Naia, sesión de recién nacida (Newborn)

9.4.2016

Los estudios de "recién nacidos" es nuestra sesión especial. Con apenas unos días de vida, buscamos en estas sesiones la esencia del neonato. Realmente están dormidos casi todo el día y cada vez que se mueven es inevitable darles toda nuestra atención, la naturaleza es sabia y nos tiene condicionados.

Estos estudios se han vuelto nuestros favoritos a fotografiar. La oportunidad de mostrar una nueva vida nos mantiene inspirados. Las sesiones tienen un carácter fresco e innovador buscando el atrezzo más adecuado. Todos los detalles son importantes para capturar un momento que pasa rápido.

¿Cuándo se debe realizar la sesión? El momento adecuado para realizar estos estudios son antes de los diez días, los recién nacidos tienen la elasticidad de cuando eran fetos, se muestran dormidos y tienden a enrollarse. Pasado este tiempo se estiran y despiertan más fácilmente y empieza a aparecer acné de recién nacido. Por ello, es interesante fotografiarlos lo antes posible. Puede ser tanto en el estudio como en casa, lo más importante va ser su comodidad. 

¿Qué necesitamos para la sesión? Sólo al bebé, la madre podrá tomarse un respiro y ser una espectadora. Aunque si lo desea puede participar sola o junto al padre, no hay ningún limite pero si unos tiempos.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Óscar e Lucía

July 7, 2018

1/4
Please reload

Entradas recientes

July 7, 2018

July 6, 2018

May 23, 2018

May 23, 2018

January 1, 2018

January 1, 2017

April 12, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

AVDA. ORTIGUEIRA 68 - 15320 AS PONTES - A CORUÑA - TEL. 981 44 08 28 - MAIL: vero@fotofabian.com